Pizzería Tony's
Stacks Image 11268

Stacks Image 11164

Trabajar en conjunto y armonía en todas las áreas. El respeto a compañeros y jefes es primordial en esta compañía. Coordinación y apoyo total para el desarrollo de objetivos y el logro de las metas. Satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes y empleados.
Mama mía en Tony's si saben…

Stacks Image 11166

La misión de la Empresa es proveer a los habitantes de la Zona Conurbada de Tlaxcala, localidades cercanas y Texmelucan, de una solución práctica, de buen sabor y buen precio para satisfacer las necesidades actuales de alimentación rápida, respondiendo con eficiencia y rapidez la exigente demanda de nuestros clientes.
Mama mía en Tony's si saben…

Stacks Image 11168

Convertirse en líderes en el sector de comida rápida, actuando con personal altamente capacitado que le permita a la Empresa competir a través de innovación en promociones y productos, ofreciendo calidad y precio justo, asegurando que nuestros clientes cuenten con una alternativa de comida rápida elaborada con eficiencia y confiable.
Mama mía en Tony's si saben…

Stacks Image 11170

Los objetivos que persigue la Empresa son:

Mantener la satisfacción de los clientes con productos y servicios de calidad adecuada a sus requerimientos:

  1. Desarrollar promociones.
  2. Mejorar la calidad en el servicio.
  3. Anidarse en la comunidad.
  4. Asegurar la fuente de trabajo de los colaboradores (empleados).
  5. Garantizar una retribución justa al inversionista

Stacks Image 11172

  1. Estrategia de producto.- Elaborar productos deliciosos.
  2. Estrategia de marca. Establecer relaciones a largo plazo con los clientes/consumidores.
  3. Estrategia de penetración de mercado.- Cada día llegar a mas clientes/consumidores.
  4. Estrategia de incremento de márgenes.- Incrementar la eficiencia para crear valor.
  5. Estrategia de gestión de talento.- Impulsar el desarrollo de los colaboradores

Stacks Image 11174

Lograr adaptarse a las nuevas características del mercado, apuntando a los clientes que opten por la comida sana, entregándoles menús y productos de calidad y saludables.

La creación de nuevos menús, con más productos que ayudará a apoderarse de un mercado con características que no son atendidas actualmente.

Carta NUEVA 2013

Preparando